Somos el complemento perfecto
para tu empresa.

G-On Sistemas nace en 1999 con un claro objetivo:
Servir íntegramente a nuestros clientes ofreciendo las más altas prestaciones.

Hemos evolucionado adaptándonos a sus necesidades. Nuestro campo de acción se extiende a todos los sectores empresariales. Ofrecemos la mejor relación calidad/precio y el mejor servicio.

 

Nuestra misión

“Somos una empresa de servicios informáticos que aporta soluciones a cualquier tipo de empresa a nivel nacional, comprometidos con la satisfacción del cliente, utilizamos los recursos de forma óptima para contribuir con el desarrollo económico, social y ambiental del país.”

Nuestra misión es enfocar toda nuestra capacidad, tiempo y experiencia en ofrecer un excelente servicio integral al cliente, siendo proactivos en la entrega de los servicios y planificando adecuadamente las soluciones, para luego desarrollarlas y materializarlas de manera óptima.

Nos marcándonos constantemente el objetivo de ofrecer un excelente servicio a los clientes, con altos niveles de eficiencia para maximizar el valor de mercado de la empresa, asegurando de esta forma nuestro desarrollo futuro.

Superamos las expectativas, disfrutamos lo que hacemos, celebramos los logros, aprendemos de nuestros errores, creemos en el éxito comercial.


18

18 años de experiencia contrastada