Mantenimiento informático

El valor de tu tiempo al servicio de tu empresa.


¡Respuesta inmediata!

Mantenimiento de PCs, Servidores, Perifericos, Redes, Sistemas en general, Software Ofimatico, Correo Electronico...

Arreglamos desconfiguraciones en el correo electrónico, en la red de tu empresa, perfifericos de todo tipo, problemas de conectividad, conexion a Internet, todo tipo de equipos informaticos, servidores. Desinfeccion de virus, spyware y malware.
Protegemos nuestras redes con el mejor sistema antivirus segun las estadisticas: NOD32.
Somos expertos en sistemas operativos OS X, Windows y Linux.
Ofrecemos contratos de mantenimiento de varios tipos, segun las necesidades de nuestros clientes, atencion personalizada. Asistencia telefonica y teleasistencia inmediata.


Copias de seguridad
Realizamos copias de seguridad según los niveles a los que el cliente quiera contratar, desde copias monitorizadas diariamente en servidores remotos hasta copias en espejo en el propio servidor... Nosotros os asesoramos y vosotros decidís sobre la seguridad de vuestros datos.
Desconfiguraciones
Atendemos cualquier desconfiguración que se produzca en tus sistemas al margen de si es del sistema operativo, correo electrónico, conexiones de red, conexiones remotas, escaneres, impresoras, periféricos en general, etc.
Conectividad
Velamos por la buena conectividad en tu empresa, conexión a Internet, comunicaciones red de datos, correo electrónico... para que nunca estés desconectado.
Prevención
Monitorizamos equipos y servidores con el objetivo de adelantarnos a las averías y minimizamos el riesgo de incidencias críticas.
Seguridad
Antivirus: Desinfección de virus, spyware y malware Copias de seguridad: realizamos tus copias y las monitorizamos.
Teleasistencia inmediata
Atendemos tus llamadas conectándonos a vuestros equipos de forma inmediata
Atención telefónica ilimitada e inmediata
Porque la atención al cliente es mucho más que la simple gestión de las llamadas entrantes, nos preocupamos por nuestros clientes resolviendo sus incidencias. Por favor, llámanos siempre que lo necesites.


ico-footer-eticom1ico-footer-eticom1c